Para comprar figuras de hadas: Believe, Boston

diciembre 31, 2006 a las 3:49 am | Publicado en Boston | 8 comentarios


Believe, Fairy shop
302 newbury st boston, 02115
Tel 617 262 2520

blogspotInit();

El paraiso de todos aquellos a los que les guste el mundo de las hadas y los cuentos. Aquí podrás encontrar multitud de figuras de hadas como puedes ver en la foto de todos los tamaños. A mi la que me parece más divertida es la rana.

Si eres un amante de Tim Burton aquí podrás encontrar réplicas de los personajes de su última película “La novia cadaver”

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. I am looking DESPERATELY for resin fairy figurines in order to have them as part of the centerpieces in my daughter’s sixteenth birthday!!!
    Please help me.

    It would be great if I can get fairies [ at least 8] about 8-10 inches high and with their dresses with a “tangerine” or orange tone.
    Nirzka

  2. hola mi nombre es
    dhajanna riascos
    soy colombiana, tengo una tienda exclusiva de navidad y de articulos para el hogar enfocada al estilo oriental, llamada PRADAN ANTIQ, en Buenaventura-Valle del cauca….me llama mucho la atencion el tipo de productos que ustedes venden, ya que estoy muy interesada en comprar hadas exclusivas para esta navidad 2008.

    me gustaria mucho contactarme con ustedes y poder tener informacion de lo que me puedan ofrecer..

    un cordial saludo

    dhajanna riascos
    Architect

  3. Realizo hadas de todo tipo, artesanles, venta por mayor y menor.
    Catalogo extenso, tanto para souvenirs como para regalos unicos.
    Diseños unicos y exclusivos-
    http://murmullodehadas.iespana.es

  4. Artesanía de seres mágicos. Figuras de hadas hechas totalmente a mano, súper exclusivas y originales por encargo ¡parecen reales!. Ratones-hada del bosque alados y seres de fantasía. Camisetas pintadas a mano de seres mágicos y también dibujos por encargo del cliente.
    Si te gustan las hadas, duendes, brujitas, angelitos, sirenas… ésta es tu página

  5. Artesanía de seres mágicos. Figuras de hadas hechas totalmente a mano, súper exclusivas y originales por encargo ¡parecen reales!. Ratones-hada del bosque alados y seres de fantasía. Camisetas pintadas a mano de seres mágicos y también dibujos por encargo del cliente.
    Si te gustan las hadas, duendes, brujitas, angelitos, sirenas… ésta es tu página

  6. Handfantasy.com Artesanía de seres mágicos. Figuras de hadas hechas totalmente a mano, súper exclusivas y originales por encargo ¡parecen reales!. Ratones-hada del bosque alados y seres de fantasía. Camisetas pintadas a mano de seres mágicos y también dibujos por encargo del cliente.
    Si te gustan las hadas, duendes, brujitas, angelitos, sirenas… ésta es tu página, búscame por handfantasy.com

  7. hola estoy en Apizaco Tlaxcala Mexico,
    me interesa mucho saber como podria tener contacto para conocer tu producto ya que tengo una tienda que se dedica a la venta de hadas, angeles, duendes, etc…
    Ojala pueda tener tu respuesta gracias.

  8. hola amigos soy de ibarra ecuador me encantaria poder contactarme con ustedes y ver sus productos, espero una pronta respuesta


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

