Para empapelar tu casa: Papeles de los 70, Bad Homburg, Alemania

diciembre 31, 2006 a las 2:38 am | Publicado en Alemania | 7 comentarios


Tapeten Der 70er
Sven Rohleder
Rind´sche Stiftstraße 38
D-61348 Bad Homburg

Teléf.: +49-(0)-6172-6814-22
Fax: +49-(0)-6172-6814-21
Pais: Alemania
http://www.papelesdelos70.com

Si estás cansado de pintar las paredes de tu piso año tras año, ahora lo tienes más fácil, empapelar tu vivienda con tonos de los 70, alegres, divertidos y fáciles de utilizar. Motivos geométricos, efectos visuales, pop art, op art y otros motivos para el decorador inquieto. 18 euros el rollo de diez metros.

Los rollos se envían desde Alemania a cualquier país del mundo; en el caso de España el tiempo de entrega es de 5 días como máximo.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me gustaria adquirir papel del modelo pata de gallo negro y blanco para empapelar la pared de una habitación.
    Sin más reciban un saludo.
    GRACIAS

  2. desearia recibir un catalogo con los distintos diseños de papeles para empapelar.
    muchas gracias

  3. DESEARIA ME ENVIARAN CATALOGO DE PAPELES PARA EMPAPELAR MI CASA, GRACIAS

  4. Hola,
    Estoy interesada en adquirir diferentes tipos de papeles para decorar mi casa.
    Podrían enviarme un catálogo, o un archivo PDF para ver los distinto modelos que tienen?
    Muchas gracias de antemano.

  5. Me estoy decorando la casa y me gustaria me mandaran algun catalogo o informaran de alguna tienda que tengan en zaragoza para ir a verlos.
    Muchas Gracias

  6. Me gustaria que me informaran como poder pedir o si existe alguna tienda o catalogo para ver los diversos papeles y texturas (zaragoza)españa

  7. deseo comprar un papel en colores pastel para un dormitorio de matrimonio


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

