Para comprar chocolate casero: Ovejitas de la Patagonia, El Calafate

agosto 27, 2007 a las 9:36 pm | Publicado en Argentina, El Calafate | 4 comentarios

Ovejitas de la Patagonia
Av. Libertador 1118
Tel 02902-491736
ovejitasdelapatagonia@cotecal.com.ar

p8190201pequena.jpg

Cuando fui a El Calafate (Argentina), además de probar el cordero patagónico, no me olvidé de los famosos chocolates caseros que allí se fabrican. Una tienda que me llamó mucho la atención y de la cual mi madre me había hablado muy bien fue la de las Ovejitas de la Patagonia. Tienen una tienda muy sencilla, donde sólo están los chocolates, la dependienta y tu.

Allí encontrarás numerosas combinaciones de chocolate blanco y negro con almendras, nueces, tiramisú, dulce de El calafate, frambuesa, crocante, pasas, menta, limón…No os los podéis perder, además están bien de precio.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. porfavor yo estoy haciendo chocolates artesanales pero los que se hacen con molde… porfavor no se si me pueden dar consejos.. para ver que chocolate puedo utilizar… les agradezco de antemano…
    cecilia de bolivia

  2. Otra empresa muy reconocida que les recomiendo para comprar chocolate en la Patagonia Argentina, más exactamente en Bariloche (Rio Negro, argentina) es Mamuschka. Una empresa tradicional en donde se fabrica chocolate artesanal. Inspirada en las tradicionales muñequitas rusas, se favrica y se puede comprar chocolate en rama, bombones rellenos, chocolate caliente en paila de cobre.
    Una colosal y calórica delicia.

  3. existe algún local en Buenos Aires Capital?

  4. De no creer los chocolates de LAS OVEJITAS sobretodo el de almendras que preparan en las fiestas tradicionales ,es salado dentro y dulce por fuera, manjar de dioses !!!!!! cuando volvi ya ese lo dejaron de elaborar pero igualmente compramos otros variados.
    Realmente sensacionales, felicitaciones!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

