Para ver cocodrilos: Cango Wildlife Ranch, Sudáfrica

octubre 7, 2007 a las 2:10 pm | Publicado en Sudáfrica | 15 comentarios

The Cango wildlife ranch
Postal Address:

PO Box 559
Oudtshoorn
South Africa
6620

Tel: + 27 (0)44 272 5593
Fax: +27 (0)44 272 4167
Email: reservations@cango.co.za

Client liaison (Somerset West office)
Carol Maclennan
Tel: +27 (0)21 852 6336
Email: cangosw@kingsley.co.zaCada vez somos más exigentes cuando salimos de vacaciones. Antes nos conformabamos con ver los típicos museos, monumentos o restaurantes que las guías nos indicaban. Ahora queremos nuevas sensaciones, ver o hacer cosas que sabemos sólo podríamos hacer en determinados países.

cangowild11.jpg

El Cango Wildlife Ranch de Oudtshoom en Sudáfrica ofrece a los turistas intrépidos la posibilidad de sumergirse (protegidos por jaulas de acero) con dos simpáticos y fieros cocodrilos de más de 3 metros de largo.

Por sólo 40 dólares puedes experimentar los diez minutos más excitantes de tu vida frente a un animal que bien podría atacarnos si nos lo encontráramos en medio de la selva.

El Cango Wildlife Ranch es una institución dedicada a la conservación de la vida salvaje que alberga leones, jaguars, pumas, cocodrilos, serpientes, etc. Además de eso también es interesante el restaurante desde el cual se consiguen unas hermosas vistas al lago lleno de flamencos y cisnes negros.

Realmente algo que no te puedes perder si viajas a Sudáfrica y te gustan las emociones fuertes

cangowild2.jpg

Más información: The Cango Wildlife Ranch 

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. MJRF

  2. utugruh9hiv 2 5y8poaryfyevudbcjs

  3. oyeme no te daba miedo al ver ese gran cocodrilo, con solo verlo aqui me dio miedo ahora vos…

  4. Yo ni de loco entro ahi

    • no
      le cuento algo no da miedo sabes por que ellos
      no asen nada

  5. yo entro ahi es mas que me den 100 millones$ por entrar ahi por que me vuelvo millonario

  6. yo si me atrebo durar muho timpo ay biendo a esos cocos

  7. Que lindos animalitos…Me encantaia estar alli seria genial tener una experiencia de esas…No ahy q tener miedo la jaula se ve segura y ps si no lo es…cuando mucho moriremos entre dos hermosos cocodrilos!!!!

  8. Que lindos animalitos…Me encantaria estar alli seria genial tener una experiencia de esas…No ahy q tener miedo la jaula se ve segura y ps si no lo es…cuando mucho moriremos entre dos hermosos cocodrilos!!!!

  9. yo e ido a hi

  10. ke agayaz tiene esa mujer

  11. yo me moriria si estuviera en ese lugar me desmayo

    • y tambien me muero porq me ahoho


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

