Para tomar un café: Casa Mua, Buenos Aires

noviembre 1, 2009 a las 8:23 pm | Publicado en Buenos Aires, Cafeterías | 24 comentarios

Casa Mua
Soler 4202
(esquina Julián Alvarez)
+54 11 4862 7561

Un español y una argentina se unieron y fruto de su amor surgió este espacio que combina el toque chic de los cafés franceses, con un mobiliario plenamente ibicenco.  Su decoración incluye obras de arte con mucho colorido que están en venta y una pequeña sección de venta de muebles, esencias para la casa y el cuerpo, velas y mermeladas caseras. Lo que también me llamó mucho la atención es que hay un espacio bastante amplio para que los niños puedan jugar. Como está cerrado, evita que el ruido moleste al resto de personas que están en el local.  La oferta de productos es reducida y se puede consultar en un pequeño cuaderno de los que usaban los niños cuando iban al colegio. A pesar de ser muy reducida, supongo que porque hace tan sólo dos semanas que han abierto, es todo muy casero. Yo probé una muffin de manzana y estaba realmente esquisita.  También puedes encontrar pan casero que les proporciona Bruno y Olivier de la Boulangerie.

Tienen un sótano ambientado con almohadones de estilo oriental para organizar fiestas o cumpleaños más privados.

Una buena opción para una tarde de domingo con lluvia.

24 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me encantó el lugar! y coincido con el muffin de manzana y otra delicia es el biscotti!

  2. El lugar nos pareció buenísimo y los chicos la pasaron muy bien. Es para chicos chiquitos (hasta 7 u 8 años). Lo único que nos pareció malo fue el servicio (fuimos varias veces). Hay mucha gente trabajando pero tardan en atender, se olvidan los pedidos y el café viene sin nada (ni agua, ni una masita ni nada… flojo para la categoría del lugar).

  3. Hola Marisa,

    coincido contigo en que el lugar es una muy buena idea pero el servicio es malo, un día tardaron media hora en servirnos dos cortados. Espero que se den cuenta de esto pronto para mejorarlo.

    saludos

  4. el sitio es lo mas cassio sos un genio con los pendejos.

  5. coincido con los skons buenisimos el gazpacho ezcelente.

  6. Hola..el lugar es el ma lindo de buenos Aires, nunca vi nada igual, los felicito, el servicio mejoro muchisimo yo note mucho cambio desde que abrio hasta ahora. Nose lo pierdan. las cokies y limondas riquisimas…..

  7. A mi. Me pareció de ensueño estoy fasinada con el lugar los felicito y lo recominendo es el único lugar que pensaron en ambos padres y niños yo fui con mis amigas y me olvide la verdad que me encanto

  8. Creo que Casa Mua es un lugar creativo, estetico y muy confortable.
    Han logrado combinar niños y adultos en un mismo espacio de manera innovadora.
    Todos los sabores son recomendables.
    Los shows del sótano son chocolate caliente para el alma.
    Los felicito.
    IMPERDIBLE

  9. Excelente los felicito Juana

  10. el lugar lindísimo, la oferta de carta buena, pero el servicio deja mucho q desear…, taaaaaaaaaardan, se olvidan de las cosas, si estas en la vereda sos invisible a los mozos, igual vuelvo porque soy vecino y el local es copado, pero estaría bien mejorar el servicio.-

  11. Este lugar es malísimo, fuimos con un niño de 2 años, tentados por el amplio espacio que tienen para los más chicos, pero nos arrepentimos a la hora de pagar, extremadamente caro!!!!!!!, porciones escasas, malísimo el servicio, demasiadas mesas muy juntas , casi no se puede pasar, imposible llevar cochecito, no se puede dejar ni aun cerrado,no se deje impresionar por la imagen porq saldrá desepcionado como nosotros, NO VAYA NO LO VALE.

    • NO creo que sea asi como decis lolo, tal vez no puedas pagar, un producto de buena calidad, no todo es para todo el mundo. La calidad se paga, hay un lugar a lado de la caja para poner los coches y en el amplio espacio de chicos tambien se puede poner los carros.
      COMENTARIO EVIDENTEMENTE MAL INTENCIONADO

      • coincido,el lugar es pésimo!!! chiquito, poco espacio, su atención es muy mala, se nota q no tienen experiencia….y la calidad de los productos es bien artificial…te pintan algo que NO es….eviten esos espacios….saludos

  12. Que pena el comentario anterior, hay mucha gente envidiosa, el lugar es divino, la comida riquísima y el espacio para chicos es amplio, luminoso, todo dibujado un camino en el espacio de chicos.
    Aclaro que voy siempre a casa mua y es un placer como siempre, lastima gente con mala onda que manchen un lugar tan bello-

    • es malísimo..parece ser todo muy natural y es una mentira…yo que soy muy naturista y resido en el interior del país puedo comparar y sinceramente corroborar que Mua es pura fachada.

  13. MUY MUY BUENO, comida fresca, guapo, lo recomiendo!

  14. una chotaaa, es malisimo no vayan!

  15. Cada vez me gusta mas, ahora hicieron unos cambios en el servicio muy notables, y era lo que faltaba para que sea un lugar perfecto en buenos aires

  16. Hola! la primera vez que fui intentaron robarme a mano armada y la segunda vez vi que usaban de individuales pieles de animales.
    La verdad que el lugar esta muy bien decorado y nada mas. La comida es mediocre, la atencion es pesima (el dia que me quisieron robar hasta me cobraron! me acababan de apuntar con un revolver y el mozo me trae la cuenta!) y que usen pieles de anamales como individuales termino de confirmarme que a ese lugar no hay que darle ni un centavo. Pesimo.

    • Me da pena tu ignorancia, no son pieles son cueros de vaca, manteles de cuero eso solo.
      La pesima sos vos no nos tires tierra a nostros. Me da pena gente como vos.
      La comida es de excelente calidad y el servicio a veces puede fallar atento la gran clientela que sabe apreciar el lugar, la comida, el amor y la dedicación.
      Gente como vos mejor que se quede en su casa

  17. el lugar es precioso, tiempo atrás usé el sótano ambientado como living para dar un curso, se usa para fiestas y presentaciones o ensayos. Decoración campestre con frascos de la abuela, loza variada.El espacio para los chicos está muy bien pensado y la dueña y la encargada tienen una onda bárbara.Puede que tarden porque todo es fresquito, lo hacen en el momento, pero la atención es muy cordial.

  18. Hola! escribo para felicitarlos por el hermoso lugar que tienen, cálido, buena atención, comida excelente, felicitaciones a quienes trabajen en la cocina! y a quienes eligen la decoración del lugar.

    María, Buenos Aires

  19. Casa Mua….un lugar nada recomendable…todo es pesimo, la atención, la comida, el lugar para los chicos una mugre y la chica que los cuida se la pasó gritando….UN ESPANTO!!! NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!

  20. V2 Cigs can be bought in distinct packages. V2 Cigs’ success is attributed to the innovative electronic cigarettes that are produced to cater to a variety of sorts of shoppers in this nation. From the V2 cigs assessment, the production of vapors from liquid nicotine to be exceptional for a micro-sized electronic cigarette, and the usage time in between every recharge is the longest. In contrast to standard cigarettes, E cigarette kit doesn’t make any stains in
    the finger and teeth neither the breathing smell because it
    is not creating nicotine. Inspired by a correct story and primarily based on the 2005 film
    of the identical name, Kinky Boots follows the story of Charlie Price (Stark
    Sands) who, soon after the sudden death of his father, is forced to
    step in and save his family members’s shoe factory in Northern England.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: