Para comer muffins: Muma’s, Buenos Aires

noviembre 3, 2009 a las 11:39 pm | Publicado en Cafeterías | 9 comentarios

Muma's

Muma’s
Malabia 1680
Palermo Soho
(1414)  C.A.B.A.
Tel: 4831 3817
malabia@mumascupcakes.com
http://www.mumascupcakes.com

Muma’s es lo que yo llamaría la evolución de la venta de muffins made at home que desde hace mucho tiempo se practica en Buenos Aires de forma un tanto “casera”.  Un pequeño local de palermo pone al alcance de todos una muestra de la multitud de combinaciones de sabores que se pueden hacer en una muffin.  Allí podrás comprar cupcakes con decoraciones novedosas, como los de Key Lime Pie o de marquise de chocolate, además de otros bajas calorías (con yogur y frutas) y salados (de humita, de calabaza o de espinaca) por $8 o $10 cada uno. Su nombre, un tanto sugerente, ya que tiene cierto parecido a la palabra mamás, para posicionar su producto como “muffins como las de mamá”.

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola!!!ay me fascino ver todas esas tortitas y esas torres. es genial.unico, nuevo, llamativo, entrra por los ojos.pasa q soy adicta a la reposteria. hace 17 años q hago reposteria artesanal y la verdad tengo ganas de hacer algo asi.quiero saber cuanto cuesta una franquicia de mumas cup cakes!!!creo q mi espera no fue en vano.quiero esa franquicia, porque me fascina todo eso tan original y para todos los gustos!ESPERO ME MANDEN PRONTO TODA CLASE DE INFORMACION. MI DIRECCION ES: LARREA 125 OBERA MISIONES ARGENTINA CP 3360 DESDE YA MIS DESEOS DE EXITOSSSSSSSS Y FELICIDAD!!!DIOS LOS BENDIGA!

    • Nos encantan tus comentarios.Puedes conectarte a nuestra pagina web y ahi nos escribes a franquicias.

  2. Hola, me gusta mucho los muffins que ustedes preparan, y estoy interesada en saber el valor de la franquicia.
    Muchas gracias
    Gloria

  3. Hola, me gusta mucho los muffins que ustedes preparan, y estoy interesada en saber el valor de la franquicia.
    Muchas gracias
    Gloria
    (mi mail es gloriambrosia@hotmail.es)

  4. Hola, me gusta mucho lo que elaboran, quisiera saber cual es el valor de la franquicia

    Desde ya muchas gracias.
    saludos

  5. Que tal ??? me encantan los maffin que hacen, me gustaría saber si tienen franquicias.
    Desde ya muchas gracias.
    Uruguay

  6. soy de san juan y estoy interesada en una franquicia mi correo es paulatencio@yahoo.com.ar

  7. me gustan muchos los muffis, me gustaria saber cual es el valor de la franquia y mas informacion
    gracias de antemano
    barcelona españa

  8. hola queria saber el valor de la franquicia, saluds flor. mi email es florencia_chili@hotmail.com


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

