Para cenar: Tegui, Buenos Aires

diciembre 8, 2009 a las 12:02 am | Publicado en Buenos Aires, Restaurantes | 1 comentario

Foto de Jaime Cobas - worldtable.com

Tegui

Costa Rica 5852
Ciudad de Buenos Aires
Tel: 5291-3333

Me invitaron a cenar a este lugar una noche y realmente me sorprendió.  Cuando estaba en la puerta principal me encontré con un montón de graffitis que rodeaban la puerta, como vemos en la foto.  Esperaba encontrarme un antro pero no fue asi. Cuando entras hay una mini barra de bar y una chica que revisa si estás en la lista de reservas.  A la derecha hay un sofá para sentarte y esperar y una gran cava de vinos.  El lugar es realmente elegante, donde el tono negro predomina en la decoración de las paredes y el suelo. Al fondo la cocina abierta  y a la izquierda una terraza con un enorme palmeral.

La carta es corta pero muy buena. La primera vez que fuí pude comer foie y cochinillo, algo impensable o difícil de encontrar en Buenos Aires, sin embargo, la segunda vez me encontré que esos dos alimentos ya no estaban en la carta. Yo recomiendo los langostinos y los espárragos como entrantes y de segundo el pato o el atún son excelentes opciones.  El servicio es muy amable y atento pero si el restaurante está lleno tardan en atenderte.

Importante: reservar antes de ir.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. muy bueno. Estoy d’acurdo con la critica.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

