About

Nombre: Noelia Torres

Aficiones: yoga, jogging, cine, viajar

Intereses: Internet, el diseño, la arquitectura, cocina

Un color: el azul

Un compañero: Jordi Castello

Lugares para vivir: Barcelona, Boston, Madrid, Buenos Aires, New York

Directores de cine: Tim Burton, Hermanos Coen, Tarantino.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola.

    Simplemente decir que me parece una falta de respeto que hayan borrado mi comentario sobre la heladería de Volta y Persicco en Bs. As. y otras heladerías de Argentina. A mí me encantan los helados y sólo quise ayudar. No perdí tiempo escribiendo todo eso para me lo borren de un día para otro, pero si de algo estoy seguro es que esta fue la primera y última vez que escribo algo en su sitio.

    Adiós.

  2. Hola,

    Soy la administradora de este sitio web. No hemos eliminado ningún comentario que usted introdujo, posiblemente haya habido un error. Tan sólo se eliminan aquellos comentarios de spam o con malas palabras pero en teoría esta sección está hecha para que todo el mundo pueda dar su opinión sobre los restaurantes, pubs, disco, tiendas que inserto en la web. Gracias por colaborar con el site y disculpe las molestias.

  3. Noelia,

    Mi comentario estaba marcado como:

    https://loquelasguiasnodicen.wordpress.com/2007/01/13/heladerias-de-buenos-aires-persicco-y-un-altra-volta/#comment-318

    De hecho, estaba impreso y salía en la página pero al otro día ya no estaba. Tal vez haya sido un error del servidor, no sé pero lo voy anunciar nuevamente entre hoy y mañana.

    Saludos.

  4. Otra vez estoy aquí escribiendo sobre lo mismo. Mi comentario no se publica. Esta vez bajo el número 322, se sigue sin publicar al igual que el 318 y por si no fuera poco al querer mandarlo de nuevo dice que está duplicado, sin embargo la página marca como que hay 1 sólo comentario. Mi mail ya lo tienen así que si desean publicar mi mensaje hecho de buena intención me lo piden y yo se los mando pero la verdad, espero no haber perdido mi tiempo.

    Adiós.

  5. Ya encontré cual es el problema, que los comentarios fueron hechos en el about y no en la página de Perssico. Te envio el link para que entres en la ficha de persicco y haga allí tu comentario

    https://loquelasguiasnodicen.wordpress.com/2007/01/13/heladerias-de-buenos-aires-persicco-y-un-altra-volta/

    A ver si ahora funciona

  6. Los comentarios fueron hechos en el link de Persicco y Volta, no soy tan tonto. Si lees tan sólo 2 comentarios arriba vas a encontrar el link del comentario que no me salió, el #318 y luego el #322. Lo único que se me ocurre es que sea rechazado por el servidor por tener 2500 caracteres.

    La info que hice era linda y de utilidad pero bueh… si el servidor o lo que sea lo desea así, lo anunciaré en algún otro lugar. Era un aporte más para, como dice el sitio, “lo que las guías no dicen”. Bueno… se seguirán quedando vacías entonces.

    Bye.

  7. Me encantó tu blog. Creo que lo visitaré mucho. Quisiera preguntarte si conoces Holanda y Bélgica cuáles consejos nos puedes dar. Un abrazo Gloriana

  8. Hola Gloria,

    Gracias por tu comentario. Puedo recomendarte un hotel y una chocolatería en Bélgica. A ver si te sirven.

    http://www.hotels-belgium.com/hb-brugge-voermanshuys.htm
    Hotel muy barato y céntrico en Brujas

    Chocolatería:
    http://www.marcolini.be
    fue nombrado mejor pastelero del mundo en 1999 y tiene fama de hacer los mejores bombones del mundo, te paso sus dos direcciones más céntricas en Bruselas Avenue Louise 75M – Rue des Minimes 1 Sablon, Bruselas, también en París, 89, Rue Seine y en Tokio, Ginza 5-5-8.

    Suerte!!!!

  9. Hole Noelia, te queria preguntar sobre Boston, que mas hacer alla, me han dicho que es aburrido pero otros me dicen que es lo mejor de USA. He visto varios sitios donde ir pero no se exactamente si me vaya a divertir.

  10. Hola,

    Boston es muy divertido porque hay estudiantes de todas partes y conoces a mucha gente si te integras en los círculos estudiantiles.

    Lo primero que te recomiendo es darte de alta en la lista de distribución de iberia http://web.mit.edu/iberia/ que es la asociación de españoles que viven en Boston. Allí podrás dejar mensajes y recibir novedades de la gente que está ahí. No sé si vas a estudiar pero tanto el MIT como harvard tienen muchos cursos o talleres gratuitos a los que te puedes inscribir y allí conocer gente.

    Yo viví en Cambridge que está al otro lado del rio de Boston y me encantó. Lo que no me gustó mucho es el tiempo, hace mucho frío pero en primavera, verano y otoño se pone muy bonito.

    Hay multitud de gente que organiza fiestas en su casa y todo el mundo puede asistir, hace falta enterarse de donde se organizan y cuando.

    Espero haberte ayudado,

    Noelia

  11. Gracias por las sugerencias. Las tendré en cuenta y seguiré visitando tu blog. Un abrazo.

  12. Hola, muy bueno tu blog.
    Porqué dices que vivirías en Buenos Aires?
    Qué es lo que te gusta de esa ciudad?
    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: