Para comprar zapatos de diseño: therage.etsy.com

septiembre 27, 2007 a las 10:50 pm | Publicado en Diseño | 4 comentarios

Yo soy una fanática de la moda, me encantan los colores alegres en los zapatos, las camisetas.  Me gusta analizar que se va a llevar cada temporada pero también me gustan aquellas cosas que realmente rompen con lo tradicional. Navengo encontré una web que vende cosas de diseño, entre ellas, unos zapatos con dibujos estilo grafitti creados por Matthieu Missiaen . Se trata de un artista parisino que sobre una base de cuero dibuja el arte de la calle con pinturas a base de aceite.

Si te interesan puedes adquirirlos en therage.etsy.com por 130 dólares.

nd.jpg

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, soy de Tenerife y otra ultra fan de estos zapatos «graffiteados» pero creo que desde donde yo vivo no se pueden comprar, si estoy equivocada me encantaría que me lo hiciérais saber, porfavoooor… Así que espero que algún alma caritativa me responda pronto. Infinidad de gracias.

  2. Creo que si que entregan en todo el mundo, lo que varía es el cargo por envio según el país. Esto es lo que aparece en su web

    ship to:
    • Canada: $10.00 ($7.00 if shipped with another item)
    • United States: $16.00 ($10.00 if shipped with another item)
    • Everywhere Else: $30.00 ($25.00 if shipped with another item)

  3. soy artista plastico,y me parecen muy buenos en cuanto al diseno grafico.Sinembargo el diseno propiamente dicho de el zapato,es sin animo de ofender al diseñador,un poco aburrido y le quita mucho al conjunto.Lo que se gana con lo uno lo otro se lo quita.Es solo mi punto de vista.

    • hola buen día julio, soy diseñadora, estoy segura de q si fuera yo la creadora no me sentiría ofendida porque si estoy exponiendo mi arte es precisamente para ser criticada bien sea constructiva o destructivamente, sin embargo me parece raro que tu siendo artista plástico, estés juzgando un arte, ya que en el mundo del diseño, del arte, de la imaginación y de la creación no hay ni bueno ni malo ni aburrido ni alegre…. el arte es solo arte sin jurado ni veredicto!….. recuerda los grandes artistas hicieron cosas que muchos arrugaron la cara al ver y aun así guindan sus cuadros en las paredes de sus casas y pagan fortunas por uno original… para mi el arte simplemente es la belleza de la expresión, del color que sea y de la forma que sea!…. es indefinido e indescriptible… felicitaciones a todos aquellos que decidieron destacar su artista interior… saludos desde Venezuela


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.